¿Que es el vapeo?

Los vapers, también conocido como cigarrillos electrónicos o e-cigs, son una alternativa moderna para abandonar el habito de fumar.

A diferencia del cigarrillo tradicional en esta alternativa no existe combustión, es un proceso de evaporación que se logra mediante el calentamiento de una resistencia la cual evapora un e-liquid, normalmente compuesto por glicerina vegetal (USP), propiglenglicol (USP), saborizantes naturales o artificiales y diferentes concentraciones de nicotina (0, 3 ,6 mg/ml).

Esta alternativa es un 95% menos nociva que el cigarrillo el cual contiene más de 4.000 químicos nocivos, incluyendo un químico altamente cancerígeno como es el alquitrán, y aproximadamente 18 mg de nicotina por cada unidad.

Los líquidos de TAITA JUICE pasan por un riguroso control de calidad desde la selección de nuestros proveedores hasta los puntos de venta y distribución, para así brindarle al consumidor una experiencia única y segura.

¿Que es la alquimia?

El proceso de elaboración de e-juice se lo conoce como ¨ALQUIMIA¨, nombre tomado de la edad media como se denominaba a la actualmente conocida química.

En este proceso se toman los ingredientes base (glicerina vegetal y propiglenglicol) y se los mezcla en diferentes concentraciones como pueden ser 50/50, 60/40 o, el más común, 70/30, para luego a esto agregar las concentraciones de los saborizantes y realizar mezclas únicas o de sabores conocidos al paladar humano. Estos pueden ser de un solo saborizante como por ejemplo frutas o de varios sabores como los custard.

TAITA JUICE selecciona los mejores sabores de los mejores proveedores para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario para que se sienta en un paraíso tropical, se refresque en un día caluroso o simplemente para que lo disfrute solo o en compañía de su bebida o alimento preferido.